Pedro en la cocina y Luis en la sala, poniendo a disposición de nuestros clientes una cocina “de toda la vida

Hermanos García de la Navarra

– Sólo se admiten reservas por teléfono

Cocina Tradicional

Cocina de toda la vida, basada en productos de temporada seleccionados de los mejores proveedores. A destacar nuestras hortalizas y verduras frescas de Navarra, perdices de caza, carnes de Galicia, pescados y conservas del Cantábrico o el atún de Barbate.

Sugerencias del Chef:

Alcachofas de Temporada, Cardo Rojo a la Navarra, Pimientos Rojos Asados, Croquetas de Trufa Negra, Perdiz Escabechada o Guisada a la Toledana, La cuchara: Caldo de Gallina, Verdinas con Verduras y Almejas…

luís garcía de la navarra

Vinoteca

Debido a la trayectoria de Luis, era obligado disponer de una bodega con las referencias suficientes (más de 700) para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Contamos con varias bodegas acondicionadas y climatizadas en un perfecto “hábitat” que le permite hacer llegar cada vino a su temperatura idónea; blancos jóvenes y ligeros o espumosos a 4º, blancos especiales con o sin crianza a 8º y los tintos a 16º exactos.

¡Todos los Vinos tienen su Momento!

Todos los vinos tienen su momento. ¡¡Búscalo!! Hoy puedes disfrutar de estos vinos por copas”.

De esta forma tan original Luis García de la Navarra anuncia en una pizarra los vinos propuestos que se sirven a la temperatura perfecta para conseguir un perfecto maridaje. Luis semanalmente va cambiando su lista de recomendaciones. ¡Estad atentos!

vino de la semana garcía de la navarra

García de la Navarra

Calle de Montalbán, 3, 28014 Madrid

Pin It on Pinterest

Share This