“Luis García de la Navarra es uno de los sumilleres más conocidos de Madrid tras su paso por las salas de restaurantes clásicos como Príncipe de Viana, El Amparo o Aldaba. En diciembre de 2011 creó un proyecto propio junto a su hermano Pedro, que se encarga de los fogones: la Vinoteca García de la Navarra, situada en los alrededores de la céntrica plaza madrileña de la Cibeles.”

“El vino está especialmente presente, empezando por el propio nombre del establecimiento y continuando por la decoración a base de tapones de corcho que se hace evidente desde el mismo momento en que se pone el pie en el local. La pizarra de vinos por copas cambia cada semana y aunque lo habitual es poder beber entre los 3 y 5 € no es raro encontrar propuestas de mayor nivel. Otro atractivo es el “vino de la semana”, ofertado a precio de tienda...”

[ht_button title=”Leer noticia completa” color=”accent” custom_color=”#973365″ size=”small” type=”normal” icon_name=”fa-hand-o-right” link=”http://www.spanishwinelover.com/sitio-527-vinoteca-garcia-de-la-navarra” target=”_blank”][/ht_button]

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest

Share This