[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text css_animation=”appear”]

Para los amantes del Jerez y del vino en general

Novedad de Vino Generoso que tendremos en la Vinoteca García de la Navarra y en La Taberna de Pedro

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text css_animation=”left-to-right”]

El Fino en Rama Vintage 2006, es un Jerez de Añada siendo el tipo de crianza biológica ,pero en éste fino a diferencia de los finos tradicionales ,el sistema de envejecimiento no es de “Solera y Criaderas”, es una excepción ya que es un vino de crianza estática, es decir que en la vendimia del año 2006, se seleccionó mosto yema, el cual se alcoholizó a 15,6% vol aprox. y con el tiempo de manera espontánea debido a la presencia de levaduras de flor en el ambiente se fue desarrollando de forma natural el velo de flor.

El resultado ha sido un fino con un perfil y características muy peculiar y muy especial.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”474″ css_animation=”right-to-left” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full” alignment=”right”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator type=”line”][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_pos=”left top” text_color=”dark” top_padding=”30″][vc_column width=”1/3″][vc_column_text css_animation=”appear”]

NOTAS DE CATA

Se caracteriza por tener un color dorado con reflejos cobrizos, en nariz en muy intenso, tiene recuerdos de fruta blanca sobremadura y especiados destacando sobre todo las notas punzantes características de la crianza biológica, aportándole todos estos aromas una complejidad muy particular. En boca es secante y al mismo tiempo untuoso y con estructura, elegancia, persistencia y finura. Se caracteriza por ser un vino con un postgusto muy largo, en el que se desvela al final la larga crianza biológica, estando muy presentes las notas de levadura.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text css_animation=”appear”]

CONSERVACIÓN Y VIDA MEDIA

Debido a que es un Fino en Rama el cual no ha sido ni estabilizado, ni clarificado , el cual únicamente se ha filtrado para eliminar las partículas más gruesas, podrá aparecer precipitado en la botella de ahí que se aconseje no enfriar el vino, que se conserve a una temperatura entre 10-15 ºC en un lugar fresco, seco y sin luz directa.

La vida media es de 3 a 6 meses, en función de las condiciones de conservación.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text css_animation=”appear”]

TEMPERATURA DE SERVICIO

Debido a que no está estabilizado, por las características del vino no se recomienda que se enfríe, aconsejando que se tome fresco, pero no frÍo, entre 8o ºC y 15o ºC.

El tipo de etiqueta de papel indica también que es un vino que no debe introducirse en una cubitera con la finalidad de enfriar o refrescar.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator type=”line”][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_pos=”left top” text_color=”dark” top_padding=”30″][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”483″ css_animation=”left-to-right” alignment=”center” style=”vc_box_outline_circle” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text css_animation=”right-to-left”]

¿Quieres probar un vino fino extraño y la primera vez que se vende comercialmente?

Pues ven y únete a disfrutar

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest

Share This