Sugerentes preparaciones gastronómicas maridadas con una selección de referencias vinícolas, esa es la sugerente propuesta de Gastro Bacchus, una iniciativa de la Unión Española de Catadores que arrancará el día 9 de Marzo en el madrileño Barrio de las Letras y que se extenderá hasta el próximo 13 de Marzo.

Siete escenarios de primer nivel ubicados en el corazón de la capital madrileña serán las escogidas para este variado y singular tour culinario. East 47 (Plaza de las Cortes, 10), La Vega del Arte (C/ Lope de Vega, 20), El Barril de las Letras (C/ Cervantes, 28), Vinoteca García de la Navarra (C/ Montalbán, 3), La Taberna de Pedro (C/ Montalbán 3), La Entretenida (C/ Cervantes, 16) y Taberna Mariano (C/ Lope de Vega, 25) ofrecerán por el precio módico de 4 euros (tapa más vino) la posibilidad de degustar maridajes únicos diseñados para la ya quinta edición de Gastro Bacchus.

Etiquetas icono de la escena vinícola de nuestro país como Beronia o Tio Pepe junto a las no menos emergentes Secastilla, Finca Moncloa o Castell de Vilarnau serán algunas de las protagonistas de estas jornadas culinarias.

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest

Share This